OFERTAS EXCLUSIVAS WEB / NO DISPONIBLES EN TIENDA
ANDRE VERDIER

Set de 24 cubiertos Laguiole by Andre Verdier color Hueso

$199.500 CLP
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

El set de 24 piezas de Laguiole by Andre Verdier color Hueso es como ningún otro, increíblemente hermoso, agradable de usar y exquisitamente elaborado a mano. Cada pieza representa el pináculo de la mano de obra que distingue a los cubiertos Laguiole de todos los demás. Con suficientes cubiertos para seis lugares, cuenta con hermosas piezas Laguiole by Andre Verdier: 6 cuchillos principales, 6 tenedores principales, 6 cucharas soperas y 6 cucharitas de té, puede disfrutar del placer y la calidad de Laguiole en todos sus cubiertos.

Los mangos de espiga completa proporcionan un buen equilibrio, soporte y control. Las asas de alta calidad en resina color hueso son cómodas de sujetar y están remachadas al interior de metal

Los cuchillos serrados, de punta afilada, cortan la carne y las verduras fácilmente. El acero inoxidable es de alta calidad con un fantástico acabado de espejo. Son aptos para lavavajillas e igual se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil de los cubiertos. Elaborados 100% en Francia.

También te puede interesar

Conoce todas nuestras ofertas de cocina y mesa que tenemos para ti ¡Suscríbete!