EMILE HENRY

Envase para ajos Rojo

$23.920 CLP ( $29.900 CLP )
Envase para ajos Rojo Envase para ajos Rojo Envase para ajos Rojo
EMILE HENRY

Envase para ajos Rojo

$23.920 CLP ( $29.900 CLP )
Las cabezas de ajo enteras se conservarán durante varias semanas o más si se almacenan a temperatura ambiente en un lugar seco y oscuro (para evitar que broten). Dado que la vida útil del ajo disminuye una vez que comienzas a quitar los dientes del bulbo, la parte superior de la tapa es el lugar ideal para mantener a la vista los dientes sueltos restantes. 3 pequeñas aberturas en la parte inferior aseguran que el contenido esté bien ventilado. Apilable para ahorrar espacio. Elaborado con Cerámica de Alta Resistencia (HR Ceramic). 
Resistencia contra golpes mecánicos: durante el uso diario, hay muchas oportunidades para golpear un plato o un juego de platos. Particularmente resistente a los golpes, ¡nuestra cerámica se utiliza incluso en restaurantes!

Resistencia a los cambios de temperatura: un plato o una olla para estofar debe poder soportar grandes variaciones de temperatura. Nuestras cerámicas permiten llevar nuestros productos directamente del congelador al horno caliente (+ 250 ° C / 500 ° F).

Resistencia a los colores que se desvanecen: el calor, el lavavajillas o los instrumentos afilados tendrán un efecto de envejecimiento en un producto. Nuestros esmaltes son especialmente resistentes al lavavajillas y a los detergentes más agresivos.
6